top of page
  • Foto del escritorTHB RETAIL BROKERS

8 razones para comprar tu seguro de autos en línea

1. Facilidad

La contratación de seguros puede ser algo complejo, desde contactar un agente, compartirle los datos de tu auto, elegir el mejor paquete y decidir por la mejor compañía de seguros. Con un cotizador de autos en línea puedes ingresar tus datos fácilmente a un portal y ahorrarte esos pasos.


2. Ahorras tiempo

El proceso es muy sencillo, ingresa los datos de tu auto, selecciona la aseguradora de tu preferencia y contrata. Con este proceso no es necesario compartir documentos, esperar la respuesta de ninguna compañía o agente, ni esperar.


3. Contratación inmediata

Obtenlo al instante. Una vez que cargaste tus datos y realizaste el pago ya tienes protección, así puedes manejar seguro, incluso en situaciones en las que tener tu póliza es una urgencia.



4. Puedes comparar diferentes aseguradoras

Muchos agentes tienen una o pocas aseguradoras con las que trabajan, y solo te presentarán esas opciones, sin ser necesariamente las mejores tarifas o los mejores servicios del mercado. Al comprar tu seguro de auto en línea puedes ver inmediatamente los precios de cada compañía y elegir la mejor opción.


5. Obtén descuentos

Al ser un servicio más fácil y directo, puedes obtener mejores precios y descuentos que contratando tu seguro de forma tradicional. Las tarifas de cada seguro varían, según el tipo de auto, las coberturas o tu domicilio; comparar tu seguro en línea te ayuda a identificar cuál es la mejor compañía para tu perfil.


6. Hazlo a la hora que quieras

¿Eres una persona nocturna? ¿Te gusta navegar en internet en tu tiempo libre? Esta modalidad de seguros es para ti. Al ser un proceso en línea, no necesitas esperar la respuesta de un agente en horas laborales.



7. Obtén información completa

En las páginas web de las tiendas en línea puedes encontrar toda la información a tu alcance y consultarla con calma, o incluso utilizar el buscador de tu navegador para encontrar las palabras clave que buscas.


8. Pago directo

Muchas veces el pago de un seguro debe de hacerse en una ventanilla bancaria o a través de un call center. Este proceso puede ser tedioso y lento. Al pagar en línea tu seguro está contratado de forma directa, la compañía recibe tu pago de manera automática y así evitas la cancelación de tu póliza. Es más seguro y evitas posibles fuentes de fraude.


¡Aprovecha estas ventajas y contrata tu seguro en nuestra plataforma AutoTHB!


bottom of page