top of page
  • Foto del escritorTHB RETAIL BROKERS

Cuentas con un Seguro para tu casa o departamento?

Si tu respuesta a la pregunta anterior es No. CUIDADO!!!! Estas dejando que tu patrimonio se exponga a los riegos de la naturaleza que dia con dia se presentan, tales como; Inundaciones, Terremotos, Vientos Tempestuosos, Caídas de Árboles, también así los riesgos por Factores Humanos, como Huelgas y alborotos populares, defectos en tus instalaciones, entre otros. THB te brinda la asesoría para que tus Bienes estén cubiertos con una póliza de Seguro de Daños, de acuerdo a tus necesidades y con un costo accesible!!!





Si tu respuesta a la pregunta anterior es , y tu Seguro es por medio de un Crédito Hipotecario que ejerciste, entonces esto seguramente te interesa:

  • La mayor parte de las Instituciones Financieras, incluido el INFONATIT y FOVISSSTE, otorgan un Seguro de Daños a sus créditos otorgados.

  • La Suma Asegurada del Edificio o Departamento, la manejan en función del Saldo Insoluto del Crédito, es decir, lo que se les debe!

  • En un principio se pagan 95% Intereses y 5% Capital (Edificio o Departamento), al paso del tiempo, las cifras anteriores se van modificando, en donde cada vez el Saldo Insoluto se va reduciendo y se paga más Capital.


  • Como se observa en el grafico anterior, existe una parte que ya está pagada “Esta parte ya es tu propiedad” y no forma parte del Saldo Insoluto, por lo cual NO ESTA ASEGURADA, bajo la póliza del Crédito.

Que te recomendamos hacer!

  • Verifica tu estado de cuenta del Crédito Hipotecario, en la cual se indica el Saldo Insoluto, así también el Capital, la diferencia entre estas dos es lo que “Ya está pagado”.

  • Contratar un Seguro de Daños complementario para lo que “Ya está pagado” este también cubierto, con lo cual la cobertura de tu Edificio o Departamento este al 100%, para que en caso de presentarse un siniestro recuperes tu inversión!

Como hacerlo!

  • THB te brinda la asesoría para que tus Bienes estén cubiertos con una póliza de Seguro de Daños, de acuerdo a tus necesidades y con un costo accesible!!!

26 visualizaciones0 comentarios
bottom of page