top of page
  • Foto del escritorTHB RETAIL BROKERS

Protege a tus huéspedes y ahorra

Actualizado: 13 oct 2023

Operar un hotel no es un trabajo fácil. En estos negocios, la atención y el cuidado de los huéspedes es la prioridad. Las actividades de gestión relativas a la atención del cliente, logística y mantenimiento son complejas y están sujetas a muchos riesgos tanto económicos como de relaciones públicas.


En THB presentamos un producto que da un valor agregado a los huéspedes y que permite tener un ahorro en los seguros de accidentes y responsabilidad civil. Este seguro protege desde que hacen check in, hasta la medianoche del día en que hacen check out; incluye también una cobertura por Covid. Además ofrece una protección, no solo dentro de sus instalaciones sino fuera de las mismas.


Este seguro tiene la posibilidad de generar planes de beneficios al personal, sin que ello represente un costo adicional. El servicio se cobra al hotel por habitación, el hotel puede cobrar por persona, por lo tanto, se convierte en un factor multiplicador de ingresos.


¿Qué ofrece este plan?


El plan de asistencia permite dar cobertura a los huéspedes en las emergencias y eventos súbitos que puedan ocurrir durante su permanencia en su estancia, entre ellas:


1. Asistencia por Enfermedad y Accidentes

2. Asistencia Médica por Preexistencia

3. Gastos Médicos por Traslados del Asegurado (al Hospital o a su domicilio):

4. Medicamentos Prescritos

5. Transporte en Ambulancia (incluido en Asistencia Médica )

6. Repatriación de Cuerpo

7. Gastos de Hotel por Convalecencia

8. Traslado de Familiar por Hospitalización

9. Asistencia Psicológica y Legal


¿Cómo pueden con las pólizas actuales de RC?


Actualmente las pólizas de Responsabilidad Civil se pueden renegociar solicitando un deducible de acuerdo a la suma asegurada del plan contratado. El seguro de huéspedes absorbe como primera capa el gasto ante un accidente en sus instalaciones, y el exceso sería cubierto en la Responsabilidad Civil.


Contáctanos: info@thbmexico.com

bottom of page