top of page
  • Foto del escritorTHB RETAIL BROKERS

El mejor seguro médico para transportistas



Muchas empresas contratan un Seguro de Gastos Médicos Mayores para sus empleados como una prestación para garantizar su salud. Para las empresas transportistas existen seguros especializados, que dan la máxima protección a menores precios que los seguros tradicionales. Estos seguros pueden cubrir a conductores que hagan viajes nacionales o internacionales


Esta protección se otorga, desde que el conductor sale de la empresa transportista a bordo de su camión, camino a las bodegas de carga y durante todo el trayecto al destino final de la entrega de mercancía. Además, toda atención médica se paga de forma directa. Es decir, ni la empresa ni el conductor, tendrán que desembolsar ante alguna situación a causa de un Accidente o Enfermedad, bajo el programa contratado; ni siquiera deben de pagar un monto de deducible o coaseguro.



¿Qué otros beneficios obtienen los conductores con este seguro?


En caso de requerir traslado de una ambulancia, aérea, marítima o terrestre cuando médicamente sea indicado, se coordinarán y absorberán los gastos de la misma al tope asegurado. Si ante un deceso derivado de un accidente o enfermedad el conductor fallece, se tramitarán todos los permisos y trámites que se requieran para regresar al conductor a su lugar de residencia. Puede otorgar la indemnización a los familiares del conductor, si por un accidente durante su viaje, llegara a fallecer. Además puede incluir el traslado sanitario y repatriación de cuerpo por pago directo. Adicionalmente brinda atención médica por accidente, enfermedad, preexistencia y protección por Covid-19.




¿Qué información necesito para contratarlo?

Para tener una cotización de estos seguros, deberás proporcionarnos:

  • Número de Empleados (listado inicial)

  • Vigencia anual del programa

Este programa debe ser obligatorio para todos los conductores empleados, no voluntarios. El costo debe de ser pagado por el contratante en una sola exhibición.


18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page