top of page
  • Foto del escritorTHB RETAIL BROKERS

Seguro para Drones

Actualizado: 13 oct 2023

¿Qué es un dron?

Un dron es un vehículo manejado con control remoto que para elevarse utiliza hélices. Estos se vuelven cada vez más populares con el paso del tiempo en actividades recreativas, artísticas y científicas; a la vez, esto aumenta el riesgo de causar un daño a otras personas.






¿Son legales los drones?

En México los drones son legales, mientras sigan lo estipulado en la Ley de Aviación Civil. En primer lugar, tu dron debe estar debidamente registrado ante el Registro Aeronáutico Mexicano, sin importar que el dron sea para uso recreativo. Si además se usa con fines científicos o de recolección de información debe ser registrado ante el INEGI. Para poder operar el dron es necesario contar con una licencia de operador, en caso de que el dron pese más de 25kg.



El Seguro para Drones

Aunque estos dispositivos parezcan inofensivos, en la actualidad han causado distintos accidentes, muchos de ellos grabados en video y se han vuelto virales en redes sociales. Por eso en THB te ofrecemos las mejores opciones de seguros ante daños a terceros por el uso de un dron. Esta póliza ofrece la cobertura profesional más adecuada para fotógrafos, profesionistas, y especialistas en levantamiento topográfico o inspección de obra.


Las principales coberturas de este seguro son:

  • Responsabilidad Civil Daños a Terceros en sus bienes o personas

  • Responsabilidad Civil Guerra

  • Daño Físico (casco - al dron)

No dudes en contactarnos para obtener una propuesta de seguro para tus drones. Escríbenos info@thbmexico.com


571 visualizaciones0 comentarios
bottom of page