• Emilio Madrigal Urbina

Seguro para mascotas: dales el cuidado que merecen

Tener una mascota es una gran responsabilidad. Estos seres dependen de nuestro cuidado y atención para sobrevivir y estar sanos. En México, la población de perros y gatos en los hogares va creciendo a un ritmo considerable, incluso mayor al de los niños. Ellos se vuelven parte de la familia, y muchas veces sus gastos son considerables.

Para poder garantizar su salud, presentamos el seguro de mascotas, que paga los gastos veterinarios de los perros y gatos. Este seguro está dirigido a mascotas mayores a 2 meses y menores a 10 años de edad, sin importar tamaño, color o raza; solamente no aplica para mascotas de trabajo o cacería.


Además, te ayuda a protegerte contra daños a terceros; si tu mascota muerde a otra persona o mascota, o destruye la propiedad de alguien más, este seguro cubre esos gastos. Incluso cuenta con una cobertura de gastos funerarios, cuando nuestro ser querido fallezca.



Pero estas coberturas no lo son todo. Este seguro cuenta con beneficios y asistencias que ayuda a tener un cuidado completo de la mascota, como consultas generales, desparasitación, vacuna antirrábica, asistencia veterinaria telefónica, Hospedaje, Asesoría legal telefónica, Red de descuentos, Pet Concierge: Información sobre médicos, productos, servicios, ferias, lugares Pet friendly y más.


Garantiza el mejor cuidado de tu roomie de cuatro patas con THB.


15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • Asistente