• Emilio Madrigal Urbina

Viaja de forma segura

Actualizado: may 26

Al salir de viaje siempre esperamos que las cosas salgan bien. Planeamos todo con anticipación para no tener ninguna preocupación, ya sea que vayamos a la playa, a conocer una nueva ciudad o a disfrutar de la naturaleza. Pero nunca estamos exentos de los problemas, sobre todo cuando estamos lejos de casa y en un lugar desconocido, las cosas pueden salirse de control.



Para evitar estos inconvenientes y disfrutar del viaje, ya sea de placer, negocios o estudio, existe el seguro para viajero. Este producto te protege contra accidentes e imprevistos en un viaje. Hay coberturas para todo tipo de eventos, la principal es para accidentes. En caso de cualquier evento accidental, este seguro otorga atención médica, pago por pérdidas orgánicas, o incluso por fallecimiento. Además este producto puede cubrir los gastos necesarios por la repatriación, o el traslado de algún familiar para el cuidado del accidente.


Otra de las coberturas principales es la responsabilidad civil por daños a terceros. Muchas veces no conocemos las leyes y costumbres de los lugares que visitamos, y el incumplirlas nos hace sujetos a demandas si dañamos a otra persona o propiedad. Esta cobertura repara los daños de los que seamos culpables, para poder regresar a casa sin deudas adicionales.



Otra ventaja es la cobertura por gastos de cancelación, demora, interrupción y regreso anticipado. Así, en caso de que tu viaje no pueda realizarse, no generarás ningún gasto adicional. Además ofrece cobertura en caso de demora y pérdida de equipaje. Es la mejor alternativa para proteger tus finanzas, pues la tarifa depende de cuántos días durará tu viaje. Contáctanos para conocer todos los paquetes que este seguro ofrece, ya sea un viaje de placer, de estudio o de negocios.


Entradas Recientes

Ver todo